miércoles, 10 de abril de 2013

Cubre tazas de ganchillo



El otro día coincidí con una amiga q me vio haciendo ganchillo y me hizo el siguiente comentario: “no sabía q se podían hacer estas cosas con el ganchillo, siempre veía a mi abuela haciendo ganchillo pero haciendo el tapete para la mesa camilla” … y cuál de nuestras abuelillas no tiene efectivamente el típico tapete de algodón blanco para la mesa camilla, la cómoda, el taquillón o en los brazos de sofá con unos bonitos dibujos de pájaros y flores?? … peroooooo como todo en la historia EVOLUCIONAMOS (bueno, solo a veces, pero no vamos a dedicar tiempo a todos aquellos q se han anclado en el pasado!!!).

El caso q, en el ganchillo, como en todo nos hemos modernizado!!!! Así es q aquí os enseñamos los cubre tazas q ha hecho Marta!!!!Una mezcla de pasado y de presente. DAN UN AIRE NUEVO A NUESTRAS TAZAS  a la hora de tomar el té o el café (al gusto) y juntarnos en casa para hacer esas super cupcakes tan de moda con formas q nunca hubiéramos imaginado en una magdalena (veis como todo se puede modernizar?? - q nadie se ofenda por comparar una cupcake con una magdalena).




Están pensadas con unos botones para poder lavar sin problema nuestra taza y tb. para poder cogerla sin quemarnos y sobre todo para dar un toque de color a nuestro desayuno o merienda!!!


Pues nada a tomar medida a vuestras tazas q esto si se hace en un ratito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario